• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

+++ PUBLICIDAD +++

 

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

feed-image Feed Entries

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio

Información

En nuestra revista Stylus encontrará toda la información sobre tecnologías móviles, disponible de forma impresa y en entregas bimensuales desde el año 2004.                   Más información..

 
Realidad Aumentada en Impresos
 

 

Toda la magia de la tridimensionalidad en sus libros y revistas. Ahora Ud. podrá visualizar fácilmente animaciones, modelos 3D, audio y video en sus impresos.             Más información..

 

Conocimiento

 

Nuestros programas de capacitación especializada le brindan el conocimiento de las TIC aplicadas a varios sectores para la productividad y competitividad total.                         Más información..

 

TIC Aplicadas: Pedagogía+Educación

 

 

Formamos formadores y educandos en el uso de TIC, Realidad Aumentada, móviles y otros temas afines. Productividad Pedagógica y Competitividad Educativa en acción.                    Más información..

Conversión de documentos móviles y lectura e-books. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 12 de Septiembre de 2005 00:00

Como convertir documentos y libros de varios tipos para ser usados en nuestros dispositivos móviles. 

       

 

Como convertir y leer e-books

 

Teniendo en cuenta que  se activa la sección de descarga de libros electrónicos  en nuestro portal, es pertinente elaborar con anterioridad un tutorial para explicar el procedimiento paso a paso en que debe incurrirse para convertir los diferentes formatos en que serán puestos para su descarga. Los formatos en que se entregarán los libros serán básicamente cuatro , existiendo muchos más en el mercado: PDF, DOC, TXT y HTML,  para lo cual necesariamente se requiere pasarlos a un mismo formato que nos permita ser recibidos y leídos en nuestros dispositivos móviles convenientemente. 

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2009 09:42
Leer más...
 
El futuro de los sistemas operativos móviles Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 11 de Agosto de 2005 00:00

Recientemente vuelven a circular rumores sobre la posibilidad de que la plataforma PalmOs y particularmente su producto Treo trabajen con Windows Mobile Edition (PocketPC). Sumenle a eso que Linux viene muy fuerte en muchas otras plataformas como las mismas PocketPC. La pregunta que nos hacemos es entonces: Que nos depara el futuro..??

 

En el futuro los usuarios  podrán escoger el sistema operativo de su preferencia.

La tendencia mundial en los dispositivos móviles es la integración de todo tipo de tecnologías que aterrizan en el medio en la medida que son liberadas y se estandarizan y masifican cuando los precios bajan y permiten que fabricantes las incorporen de norma en sus dispositivos.

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2009 11:55
Leer más...
 
Outlook y la conversión móvil. Imprimir E-mail
Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 26 de Abril de 2005 00:00

Como pasar los archivos de PocketPC y PalmOs al Outlook

 

Chapura lanza un programa que permite sincronizar la información nativa del Palm desktop y del PocketPC  para ser visto desde Outlook. Una necesidad de los muchos usuarios de PCs con Windows.

Básicamente el programa denominado Pocket Copy permite sincronizar fácilmente los archivos que residen en el PC bajo estos programas gestores de información personal al muy usado y conocido Outlook de Windows.

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2009 09:38
Leer más...
 
El mejor complemento. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 11 de Febrero de 2005 00:00

  ¿ Reemplazara el Smartphone o PDA al Computador personal ?

 

En los caminos cada vez mas concurridos de la tecnologia se cruzan maquinas cuya verdadera finalidad nos confunde muchas veces y por eso se nos dificulta entender por y para que fueron disenadas, construidas y comercializadas. 

No es el caso de los computadores personales o PCs que  llegaron  definitivamente  para quedarse y ayudarnos en todos los aspectos de nuestra vida diaria, convirtiendose en una de las mejores, si no la mejor,  herramienta que el hombre haya podido inventar con el fin de brindar productividad real a nuestro desempeno personal y profesional.   

 

Tampoco el de los asistentes digitales personales o Smartphones, que  actualmente se pueden considerar autenticos computadores de mano, versatiles y poderosos a pesar de su tamano, ademas de muy bien dotados para permitirnos un mayor grado de libertad de nuestras oficinas o el hogar, con arquitectura tecnologica  muy parecida a la de un PC. 

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2009 11:44
Leer más...
 
PDA vs Agenda Digital: La verdadera diferencia. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 23 de Noviembre de 2004 00:00

 

A pesar de que muchos ya conocen el verdadero potencial de un PDA, es claro que la gran mayorÍa de los actuales y futuros usuarios la ven solo como una agenda electronica fina, de alto costo y generadora de status.  Quiero entregarles este punto de vista objetivo sobre la gran diferencia que existe entre ambas maquinas y su verdadero potencial en las manos de quien realmente quiera sacarle el debido provecho.

 

 

 

Nos ha correspondido la suerte unica de vivir entre un mundo lleno de ciencia y tecnologÍa que nos asombra, deslumbra  y permite mejorar día a día  la calidad de todo lo que hacemos y hasta pensamos.

Hoy día la información se ha convertido en el fin último, la frontera final hacia el  conocimiento y  la meta que persiguen quienes desean la superacion y el poder. 

El computador personal y su sequito de perifericos llego para reinar por mucho tiempo permitiendonos tareas que en el inmediato pasado eran tediosas o imposibles de llevar a cabo, convirtiendose por eso y mucho mas en el invento del siglo que acaba de terminar.  

No obstante todo lo anterior, existía un impedimento  físico importante para poder llevar  la inrmacion con nosotros a todas partes de manera comoda, funcional y practica,  ya que por su tamaño, los PC  que conocemos, no permiten llevarse en el bolsillo. 

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2009 16:36
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 131 132 Próximo > Fin >>

Página 131 de 132

 

Hosting by F1 TIC