• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio
Google confirma ofialmente un fallo de seguridad en Android. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Ultima hora
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 17 de Mayo de 2011 00:00

En el ecosistema de la computación y los sistemas operativos nadie está excento de presentar vulnerabilidades que afecten la seguridad de los usuarios finales y ahora es Google quien confirma que encontró fallas en ese sentido en su sistema operativo para móviles.



Este fabricante ha reconocido un importante bug en las versiones del Sistema operativo Android  anteriores a 2.3.4, que son casi el 100% de los teléfonos actuales a la venta en el mundo, y  que permitiría a amigos de lo ajeno robar información cuando se accede a una red WiFi . Tal parece que esto sucede porque Android envía un archivo de identificación sin cifrar (authToken) cada vez que intenta conectarse a internet desde Calendar, Contacts y Picasa, por lo que tendría que hacer el hacker es crear una red WiFi con un SSID conocido y esperar a que alguien entre y caiga en la trampa. Google ya está trabajando en la solución y se espera muy pronto una actualización o parche que corrija en problema definitivamente.
 
Mientras eso pasa ya saben los usuarios Android.. cuidado con las redes WiFi...!!


Vía: Gizmovil

 

 

Hosting by F1 TIC