• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias 1ra. Recopilación Pronósticos y Tendencias 2017
1ra. Recopilación Pronósticos y Tendencias 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 255
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 00:00

Acá nuestra primera entrega de validación de las Tendencias y Pronósticos 2017, donde iniciamos este año a revisar  nuestras apuestas de futuro al cambiante mundo de la movilidad. Ya a la fecha se han realizado dos grandes eventos del tema móvil en el mundo (CES USA y MWC España), y en dos entregas estaremos haciendo eco de los acontecimientos que se han dado contra nuestra visión de este segmento en el año que ya corre.

Como ya es nuestra costumbre para estas validaciones,  les dejamos un comentario corto que alude a la propuesta de Pronóstico o Tendencia 2017, complementandose desde enlaces externos a páginas web de primer nivel de credibilidad, que referencian  las noticias y sus aciertos.

Para acceder al enlace directo de las noticias completas den click sobre la gráfica (derecha) que acompañan cada nota.

 

 

PRONÓSTICO No.2 Y TENDENCIA No. 18: (CHROMEBOOKS + RETORNO DEL STYLUS) El fenómeno de los computadores con el sistema operativo de Google llamados Chromebooks, hicieron presencia desde fabricantes como Samsung, Acer y Asus, demostrando que ese nicho de mercado sigue con muchos adeptos. El stylus fué también invitado a hacer parte del entorno de  estos dispositivos, imponiendo nuevamente su presencia paulatinamente en el mercado de consumo masivo. 


 
 

PRONÓSTICO No.1: (COMPUTADORES) Desde la misma orilla del pronostico anterior, los computadores portátiles presentaron en el CES un muy variado catálogo desde muchos fabricantes, que apuestan a mejorar las pantallas, las baterías y su consumo, apostándole a segmentos como los amigos de los juegos, desde donde más y mejores capacidades de procesamiento hacem presencia. El computador retoma su posición sistemáticamente.

 
 

 

PRONÓSTICO No.13: (ASUS) Este fabricante ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo AsusPro B9440, desde donde hace gala de sus prestaciones, acabados y sobre todo su diseño y ligereza, que acaba con los mitos de algunas marcas que presumían de tener el portatil más ligero posible. Sin ninguna duda una versatil apuesta de este fabricante, que continúa mostrando su prevalencia en el mercado.

 

 

 
 

 

PRONÓSTICO No. 14  (BLACKBERRY) Y para los que siguen esperando que esta marca desaparezca del "ecosistema" móvil, otra noticia que confirma su apuesta por mantenerse ahora con su nuevo smartphone llamado KEYone, con sistema operativo Android y teclado físico. Esta es la apuesta de Blackberry por tercerizar ahora la fabricación de sus máquinas, manteniendo sus preferencias.

 

 

 
 

TENDENCIA No.7  (SAMSUNG) Cómo se pronosticó, este fabricante seguirá su hoja de ruta entregando todo tipo de smartphones al mercado, esta vez apuntandole a la gama media con sus dispositivos denominados A5y A3 que ahora son resistentes al agua. Optimizó igualmente el almacenamiento y la batería, logrando con esto unas mejoras que permitena este segmento tener máquinas que compitan directamente con las de segmentos de mayores precios.

 

 Para revisión de nuestras  Tendencias y Pronósticos 2016  sigan este enlace.  

Via: Tecnomovilidad + Xataka + Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC