• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Editoriales 12 años abordo y seguimos Navegando..!.
12 años abordo y seguimos Navegando..!. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 346
MaloBueno 
Noticias - Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 22 de Septiembre de 2015 17:42

 

Una pequeña  nota para llamar la atención de un gran logro. Recientemente cumplimos 12 años ininterrunpidos de estar haciendo presencia en la Web, desde los diferentes sitios donde hemos estado compartiendo con Ustedes la magia de la tecnología aplicada a los temas móviles especialmente. Parece que fué ayer que comenzamos esta placentera navegación desde Internet, en donde la premisa ha sido siempre compartir desde el Mar de  información y conocimiento móvil que hoy hay disponible para todos nosotros sus usuarios finales.  

  PDA Expertos (Marzo 2003 - Dic 2003)  

   PDA Soluciones (Mayo 2003 - Mayo 2009)   

 

    Enter 2.0 (Octubre 2005 - Junio 2008)

  

   El Tiempo .COM ( Junio 2008 - A la fecha) 

    Tecnomovilidad (Mayo 2009 - A la fecha)

 

Van nuevamente los agradecimientos a todos aquellos que nombramos al cumplir los primeros 10 años, sumados a todos los que, de una u otra manera , han hecho posible que este proyecto permanezca vigente en el ciberespacio por dos años más. Es un placer poder hacer presencia editorial, y ser testigo de primera mano con todos Ustedes - nuestros asíduos  lectores y visitantes -  de la historia desde que,  dispositivos como las Palm eran,  con las máquinas PocketPC Windows Mobile, los únicos integrantes del ecosistema móvil, que terminaron por convertirse en los llamados smartphones y tabletas contemporáneos, que hoy inundan con sus aplicaciones el mundo de la productividad y competitividad personal y profesional. 

Muchas gracias por lo que les toca también a todos Ustedes de este logro, y solo queremos manifestarles que - si la divina providencia nos lo permite -  seguiremos muchos años más acompañándolos en este viaje por la tecnología móvil, que hoy día no solo hace parte de nuestros teléfonos, sino de todo aquello que se pueda portar e interconectar a la web.

Via: Tecnomovilidad

 

 

Hosting by F1 TIC