• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Iphone X: 10 años del dispositivo disruptor de la movilidad en el mundo.
Iphone X: 10 años del dispositivo disruptor de la movilidad en el mundo. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 40
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 00:00

iPhone X y su competencia

Un antes y un después es considerada la presencia del iPhone en el mundo de la movilidad. Y marcó dicho punto de inflexión, porque presentó a consideración del mercado de consumo masivo un dispositivo extremadamente funcional, de pantalla táctil y gestual, multipropósito (celular, navegador web y reproductor de mp3), que sumado al ecosistemas de las aplicaciones y la tienda virtuale de Apple, logró poner de cabeza el estándar que hasta la fecha se tenía, donde los operadores de comunicaciones móviles ponían sus condiciones, y un inventario de máquinas centradas en el consumo de voz, teclados físicos y mensajes de texto principalmente.

iPhone X 

Apple se adelantó a todos los jugadores, y marcó distancias con ese concepto, obligando a la industria de máquinas, sistemas de información, desarrolladores, proveedores de música y de libros entre muchos otros, a cambiar las reglas de juego, y apuntarle a la conversión de intereses y necesidades que termino por consolidar el teléfono inteligente o smartphone como hoy lo conocemos. Y en este decenio, este fabricante no quiso quedarse atrás en este importante onomástico, lanzando su primer iPhone de pantalla completa, con reconocimiento de rostro y otras novedades (Iphone X: por los 10 años) , que se resumen comparativamente con su directa competencia, el Samsung S8, es esta corta infografía: 

Si bien es cierto, mucha de sus novedades e innovaciones presentadas en este lanzamiento ya antes otras marcas las tenían en sus dispositivos, tambien es cierto que este fabricante presenta una excelente integración entre su sistema operativo iOs y los componentes de hardware, lo que permite el control absoluto por parte de Apple de sus máquinas, requiriendo por ello muchas veces menos características en sus componentes internos que los usados por su competencia. Ese es el diferencial de este fabricante, con el cual asegura un sitial único entre sus pares, que se ve muy beneficiado por el historial que tiene en desempeño, seguridad y elegancia.

En este primer video se puede observar de primera mano sus componentes de diseño y prestaciones, así como algunas de las mas interesantes funcionalidades de su nueva versión de sistema operativo (iOs 11). En este lanzamiento de cumpleaños tambien se hizo presente la evolución natural del iPhone en sus versiones 8 y 8 plus, desde donde compartimos en el siguiente video oficial sus 8 características más relevantes. 

Muchos son los detractores que dicen que Apple y su iPhone se encuentran rezagados frente a su competencia, y que muchos otros móviles pueden conseguirse actualmente con muchas más prestaciones, y por precios inferiormente más significativos. Eso es verdad, como tambien lo es que esta máquina sigue en la punta de las ventas a nivel mundial, conservando una gran cantidad de seguidores, que ven esta marca no solo como cuestión de estatus social, sino como la mayormente empoderada desde el ámbito de los desarrolladores, que proveen las mejores y más seguras aplicaciones hoy disponible desde las tiendas on-line.

Para ver un comparativo del iPhone X con otras máquinas sigan este enlace.

En Colombia el precio del iPhone X estará sobre los 4 millones de pesos, lo que lo hace una máquina especial para los que deseen invertir (o gastar)  en esta tecnología de punta.

Vía: Youtube + ABC + Computerhoy 

 

 

Hosting by F1 TIC