• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Educación y TIC Cerrando y abriendo ciclos de formación y capacitación especializada.
Cerrando y abriendo ciclos de formación y capacitación especializada. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 91
MaloBueno 
Noticias - Educación y TIC
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 05 de Febrero de 2018 00:00

Se cumplió el ciclo de capacitaciones con la secretaría de las TIC de Santander del Norte, quien nos requirió para adelantar capítulos de formación y capacitación especializada a un grupo de emprendedores, docentes y educandos, en varias ciudades del departamento, como aporte a las instituciones y las personas que han sido por ellos seleccionadas para recibir las charlas, cursos, seminarios y talleres, que estamos ofreciendo en temas relacionados con la tecnología y su debido uso, así como otros relacionados con el liderazgo y emprendimiento para entornos empresariales y académicos. 

click para ampliar la imágen

El interés fué manifiesto por todo los involucrados, y especialmente por las personas que tuvieron la oportunidad de tomar nuestros contenidos en Realidad Aumentada aplicada y Liderazgo, emprendimiento y empresa. La creatividad de los asistentes, y sus trabajos resultantes en los talleres así lo mostraron, dejándoles entre manos muy importantes herramientas conceptuales y físicas para sus devenires personales y profesionales.

Click para ampliar imágenes

Nuestros agradecimientos a todas las personas que tuvieron que ver con el desarrollo de este proceso de formación y capacitación, en donde queda claro que el Departamento del Norte de Santander se encuentra positivamente  interesado en entregar información y conocimiento de este tipo, en procura de alcanzar capacidades y competencias por las personas que a bien tuvieron escoger para adelantar estos interesantes temas. Se abre en unos meses un segundo capítulo dentro de iniciativas muy importantes para la región, donde estaremos acompañando los procesos resultandes desde nuestra experiencia y experticia.

Si desean ver más sobre los contenidos especializados  sigan este enlace.

Vía: TECNOMOVILIDAD

 

 

Hosting by F1 TIC